Seguro obligatorio cuyo objetivo es proteger al asegurado, indemnizando o reembolsando los montos de los cuales él fuera civilmente responsable en el territorio Argentino.

CALCULA EL VALOR DE TU SEGURO

Selecciona tu fecha de viaje

Te recomendamos

Cobertura

Contratar tu Seguro RCI es una exigencia que te pedirán en el paso fronterizo. Que no te pille desprevenido y cómpralo con anticipación

Argentina

Este seguro te cubre por cualquier perjuicio en el que seas civilmente responsable por daños a terceros con el vehículo asegurado en territorio argentino, indemnizando o reembolsando los gastos provocados.

Frontera

Te recomendamos siempre cruzar hacia Argentina mediante pasos habilitados, con lo que evitarás riesgos innecesarios como vías en mal estado

El riesgo es cubierto por Compañía de Seguros Generales Consorcio Nacional de Seguros S.A., según las Condiciones Generales incorporadas al Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL120131297 . La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de éstas, sus límites y las exclusiones correspondientes se encuentran en las Condiciones Generales de la póliza antes mencionada.